¿Qué es la Libertad Espiritual?

Seminario Estatal – Agosto 25–27

¡Te invitamos! Seminario Estatal, agosto 25–27 San Diego, CA

 

Sri Harold Klemp, Líder Espiritual de Eckankar

“El amor es el portal a la libertad espiritual. Y la Luz y el Sonido de Dios abren esa puerta al amor. Tú debes cruzar el umbral. El amor de Dios tiene que transformar tu vida para que puedas actualizar el regalo de la libertad espiritual.”

—Sri Harold Klemp, What Is Spiritual Freedom? [¿Que es la Libertad Espiritual?] Transcripciones del Mahanta, Libro 11, p. 165

Seminario Estatal – Agosto 25–27

Ven a compartir un enaltecedor fin de semana con inspiración espiritual y renovación en buena compañía. ¡Abre tu corazón para comprender lo que significa la libertad espiritual para ti! Explora distintas formas creativas e inspiradoras para tener acceso a tu potencial espiritual a través de talleres interactivos, discusiones espirituales, pláticas, paneles y las artes creativas.

 

Regístrate ya al Seminario

Descarga el folleto del Seminario

Destacados del Seminario

Sumérgete en la Luz y el Sonido de Dios en el seminario durante este fin de semana. El seminario te dará herramientas de transformación, técnicas y comprensiones que te ayudarán a rejuvenecer tu vida espiritual.

Temas de Talleres, pláticas y discusiones

  • Descubre tu Propósito Divino en el Camino de la Libertad Espiritual
  • ¡Sé Espiritualmente Creativo!
  • Da un Paso Gigante en la Expansión de tu Conciencia
  • Sabiduría Espiritual para Resolver los Problemas
  • Haz lo que Amas y Ama lo que Haces
  • Cómo dar Amor y Servicio al Mundo como Familia

Orador invitado

Don Ginn, quien antes vivía en San Diego, ahora vive en Chanhassen, Minnesota, cerca del Centro Espiritual de ECKANKAR.

La gran percepción e inspiración espiritual que nuestro orador invitado tiene sobre la vida, hace que Don Ginn sea un orador muy solicitado en Norte América, Asia, Australia, África y Europa. Él trabaja como escritor, facilitador de talleres, consultor de negocios y es voluntario en el Templo de ECK.

Programa especial para Invitados

Te invitamos de corazón para que vengas a participar en este fin de semana pleno de Exploración Espiritual, en forma gratuita 

Tú eres Alma. Eres eterno.

¡Despierta a la Luz y el Sonido de Dios que ya están dentro de ti para que realices todo el potencial de tu vida! Todos los días tú puedes vivir en forma plena, espiritual y alegre.

Viernes – Agosto 25, 2017, 7:00–8:30 p.m. 
Pláticas espirituales – Disfruta de una noche plena de exploración espiritual. ¿Tienes preguntas y buscas respuestas? Comparte tus experiencias espirituales o simplemente escucha a los demás. Juntos exploraremos:

  • Las Vidas Pasadas, los Sueños y el Viaje del Alma
  • La Sabiduría Espiritual sobre las Relaciones
  • Los Sueños Despiertos—La forma de encontrar las respuestas a las preguntas de la vida

 

Sábado – Agosto 26, 2017 – 9:30-3:45p.m.
Interesantes talleres

  • ECKANKAR—Una Antigua Sabiduría para Hoy, Los Sueños, El Viaje del Alma y, Tú eres una Maravilla – Aquí descubrirás lo que siempre has querido saber sobre estos temas, incluyendo lo relacionado con tu verdadera identidad. 9:30–11:30 a.m.
  • ¿Qué son los Sueños? ¡Ven y diviértete con tu familia en este activo e interesante taller! 1:00–2:45 p.m.
  • La Guía Divina: Cómo Reconocer tu Voz Interna. Aquí podrás reconocer y fortalecer esta realidad espiritual que es parte de tu ser, y con ello cambiar tu vida. 3:00–5:00 p.m.
  • Cómo Lograr una Vida más Feliz y con más Significado (Plática en Mesa Redonda). Si este tema te interesa, aquí podrás escuchar, hacer preguntas y compartir, para aplicar estos principios espirituales en tu vida. 3:30–4:30 p.m.
  • Desmistificando la Muerte: Conectando el Cielo con la Tierra – Aquí podrás explorar tus propias experiencias y nuevas perspectivas sobre este importante tema (en inglés traducido al español) 3:00–3:45 p.m.

Para quienes desean saber algo de muchos temas ofrecemos la Feria de Exploración Espiritual (2:30– 4:30 p.m.) para todas las edades. Puedes pasar un rato en cada mesa, donde se estará platicando sobre la salud, las profesiones, el trabajo, las relaciones y mucho más. Descubre valiosas claves para avanzar en tu búsqueda de la verdad, y tomar el próximo paso en tu desarrollo espiritual. Compartiremos contigo herramientas espirituales y técnicas muy dinámicas ¡que pueden transformar tu vida!

Ven y participa en este seminario como nuestro invitado y en forma gratuita
Viernes y sábado en la noche, 7:00–9:00 p.m.
Domino por la mañana, 8:00–11:00 a.m.

Encontrarás comprensión e inspiración en nuestras pláticas, paneles y artes creativas. Las familias y las/los jóvenes son bienvenidos.

El parqueo en el Hotel Wyndham solo vale $5.00 al día con verificación.

Ven al Centro de Bienvenida e Inscripción en español a la entrada del Seminario (Coast Ballrom, Main Lobby). Allí podrás Inscribirte si vienes por primera vez, saludar si ya has estado antes, hacer preguntas y platicar con nosotros.

Al lado encontrarás la Mesa de Traducción donde podrás alquilar audífonos para disfrutar plenamente del seminario con traducción simultánea al español.

Actividades especiales para Líderes de ECK

Como líder en ECK tendrás la oportunidad de recibir una inspirada formación incluyendo: Los Deberes Espirituales del Voluntario de ECK, cómo dirigir los Cantos del HU, cómo dar pláticas y facilitar discusiones. También habrá formación para quienes deseen trabajar con jóvenes.

Sábado en la mañana, reunión para miembros de ECK.  
9:30-11:30 a.m.  / Para todos los miembros
(Por favor trae tu ID de membresía en ECK para el ingreso al salón)

Un vistazo del programa

Viernes – Agosto 25
4:00–7:30 p.m. / Registro
7:00–9:00 p.m. / Programa central

Sábado – Agosto 26
7:30 a.m.–7:30 p.m. / Registro
8:00–8:30 a.m. / Canto del HU
9:00–11:30 a.m. / Reuniones, talleres y pláticas

1:00–5:00 p.m. / Talleres y pláticas
7:00–9:00 p.m. / Programa central
9:30 p.m. / Actividades después del programa

Domingo – Agosto 27

8:00–11:00 a.m. / Canto del HU y programa central

¿Qué es la Libertad Espiritual?

¡Damos la bienvenida a quienes hablen español! Habrá eventos en español y traducción de los eventos en inglés al español, durante todo el fin de semana utilizando audífonos que podrás arrendar en el Mesa de Traducción a la entrada del seminario.

¡Damos una bienvenida muy cordial a las personas con discapacidad auditiva! Habrá interpretación en ASL American Sign Language (en inglés).

Familias y Jóvenes de todas las edades, podrán compartir y experimentar el Amor Divino a través de las Artes Creativas, y de varias interesantes y divertidas actividades

“Las personas espiritualmente saludables son un rayo de sol para las personas que aman.”
—Sri Harold Klemp, Youth Ask a Modern Prophet about Life, Love, and God [Los Jóvenes hacen preguntas a un Profeta Moderno sobre la Vida, el Amor y Dios] p. 33

Damos la bienvenida a las Familias y las/los Jóvenes para que vengan a participar en actividades espirituales creativas, divertidas e interesantes. Explora como vivir en el amor divino y ser una Luz de Amor para los demás, al participar en talleres para la familia, discusiones espirituales y actividades apropiadas para niñas/niños y jóvenes (edades: 5 a 11 y 12 a 17). Las madres y padres con niñas/niños menores de 5 años también podrán disfrutar del seminario a través del video en vivo en la sala para familias.

Información del Hotel

Registro de Hotel

El Hotel Wyndham Bayside de San Diego ofrece habitaciones con hospedaje de una a cuatro personas, con una tarifa especial de seminario de $163.00 por cada noche del seminario, más los impuestos estatales y locales. Aquí puedes reservar tu habitación, mientras haya habitaciones disponibles: tinyurl.com/2017calif ó (619) 232-3861 (menciona a Eckankar).

Servicios del Hotel y Atracciones Locales

Debido a su excelente posición justo en frente de la bella bahía de San Diego, el Hotel Wyndham San Diego Bayside ofrece vistas espectaculares de la bahía, piscina exterior, gimnasio, café y tres restaurantes.

Podrás disfrutar de acceso gratis a la Internet, y al mostrar tu identificación como huésped recibirás un descuento del 10% en el Deli Hazelwood’s Bayside, durante todo el seminario. Cerca al hotel podrás encontrar museos, teatros, restaurantes, centros comerciales, y atracciones muy famosas como el Zoológico de San Diego, el Parque Balboa y SeaWorld. El hotel ofrece busetas (shuttles) para el transporte gratis al zoológico y a los centros comerciales de Seaport Village y Horton Plaza.

El hotel también ofrece servicio de busetas (shuttles) desde y hacia el Aeropuerto Internacional de San Diego (7 días a la semana desde las 5:00 a.m. hasta la medianoche). Las busetas salen cada quince minutos desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., y luego cada media hora desde las 9:00 a.m. hasta la medianoche. Al llegar al aeropuerto busca la buseta gratis del Hotel Wyndham en el área de parqueo de estos vehículos.

El parqueo en el Hotel solo cuesta $5.00 durante todo el día, y $12.00 durante las noches (cada noche).

¡También puedes llegar en tren al Hotel! La estación Santa Fe Depot: 1050 Kettner Boulevard, San Diego, CA 92101, es la última parada de Amtrak y solo está a media milla del Hotel Wyndham San Diego Bayside.

Aquí podrás encontrar más información sobre las rutas de trenes y comprar tus tiquetes: www.amtrak.com/california-train-routes

Direcciones para llegar al Hotel del Seminario por carro, viniendo del Norte:

Toma la I-5 South, luego sigue en Front St. via Exit 17 hacia Civic Center. Derecha hacia West Cedar St., Izquierda a Pacific Hwy. Para el aparcadero del Hotel Wyndham toma la derecha hacia West “A” Street. Para dejar las maletas y el check-in, continúa en Pacific Hwy y luego toma la derecha hacia West Broadway, luego la derecha hacia North Harbor Drive.

Wyndham San Diego Bayside Hotel
1355 North Harbor Drive, San Diego, CA 92101
(619) 232-3861

Información sobre las reuniones en 2017, para los Altos Iniciados de ECK en California

Usa el Código anual para H.I. publicado en el Boletín para H.I.

Para mayor información por favor llama al (888) 253-3198 o envía un email a: info@eck-ca.org.

Publicado por California Satsang Society, Inc. (la Sociedad Satsang de California Inc.), una filial registrada de ECKANKAR. Copyright © 2017 ECKANKAR.
Todos los derechos son reservados. Los términos ECKANKAR, ECK, EK, MAHANTA, SOUL TRAVEL, y VAIRAGI, entre otros,
son propiedad de ECKANKAR, PO Box 2000, Chanhassen, MN 55317 USA.

¿Qué es la Libertad Espiritual?

Seminario Estatal, Agosto 25–27 San Diego, CA